El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: una mujer le dio una cachetada a un sacerdote

La mujer que es viral en Twitter por agredir al sacerdote que oficiaba la celebración religiosa aparentemente padece problemas mentales.

Debido a la situación sanitaria actual las ceremonias católicas de Semana Santa se llevan a cabo con poca presencia de fieles en las iglesias y se transmiten en vivo a través de las redes sociales como Twitter, modalidad que permitió que se hiciera viral una bofetada que le dio una mujer a un sacerdote en plena misa.

La inusual agresión ocurrió en San Cristóbal, Venezuela cuando se desarrollaba la ceremonia litúrgica con motivo de la celebración del Jueves Santo.

Te puede interesar...

Twitter: una mujer le dio una cachetada a un sacerdote
Twitter: una mujer le dio una cachetada a un sacerdote

Twitter: una mujer le dio una cachetada a un sacerdote

La mujer en cuestión se acercó al sacerdote, que sin sospechar lo que ocurriría a continuación extendió su mano para darle la bendición con la señal de la cruz, pero lejos de recibir el gesto del cura con gratitud esta le dio una cachetada mientras le gritaba "escuchó quien soy yo".

Enseguida, otros presentes en la Catedral de San Cristóbal intervinieron para alejar a la mujer del sacerdote, pero antes de que la llevaran lejos esta logró darle una patada al religioso.

De acuerdo con lo reseñado por diferentes medios del país caribeño, tras ser desalojada de la iglesia, la mujer que es viral en Twitter deambuló por las calles de la ciudad andina agrediendo e insultando a transeúntes.

Embed

“Ella estaba pegando gritos antes de la misa. Incluso cuando el padre estaba paseando al Santísimo estaba eufórica y todos creímos que era normal; a lo mejor estaba expresando su dolor o algo parecido. Cuando el padre puso al Santísimo ya en resguardo, ella decía: ‘Padre, padre’, y él la atendió: ‘Dime, hija’, y ahí fue cuando ella reaccionó de esa manera tan violenta”, relató Martha Morán, testigo de la agresión que es viral en Twitter al portal El Pitazo.

El sacerdote agredido, también habló con el mencionado medio de comunicación y lamentó el hecho: “Lástima que pasen esas cosas, pero eso no minimiza en lo absoluto la esencia y la limpieza de la celebración. Es un hecho, no aislado, pero sí muy lamentable y debemos tener Mucho cuidado, porque así como me pasó a mí, le puede pasar a otro. Estoy bien, gracias a Dios. Fue un susto, un golpe. En el momento fue bastante duro, pero sepan que estoy bien. Estoy tranquilo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario