Un alumno le pegó a su profesor porque lo desaprobó

El hecho ocurrió en una escuela de Formosa. El docente, que enseña Historia, fue agredido a patadas. El video se viralizó en las redes.

Otro caso de violencia escolar puso en alerta a las autoridades. En este caso, la agresión ocurrió en el EPES 95 del barrio Illia, de la provincia de Formosa.

En las imágenes se puede ver a un alumno pegarle una patada al profesor de Historia, que estaba tirado en el piso, mientras otros compañeros y maestros intentaban calmarlo. El chico explotó de furia cuando le desaprobaron el trabajo práctico. Sin embargo, su mamá, que fue convocada por las autoridades, dijo en el colegio que el trabajo estaba completo.

Te puede interesar...

Una docente contó en el medio local 88.1 FM Formosa que este alumno tiene problemas de conducta y que no le sorprende la agresión. "Es violento y tiene varios episodios de inconducta. Tiene problemas en la casa y viene a descargarse con sus compañeros y profesores”, sostuvo.

Embed

La madre del alumno aseguró que los chicos siempre terminan perdiendo. “El venía chocando (su hijo con el profesor) hace varios meses. Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", detalló la mujer al programa radial Algo está Pasando de Formosa.

Las autoridades resolvieron suspenderlo por 10 días y tiene la opción de volver a presentar el trabajo por el que fue desaprobado.

LEÉ MÁS

Violencia en la escuela: 150 millones de pibes la sufren

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído