Un año de prisión efectiva para la reina de las mecheras

Nancy Marilina Sánchez, conocida como "Marilyn", tiene en su haber 17 intentos de hurto y un robo, todos cometidos en un año.

NEUQUÉN
Esta vez, la reina de las mecheras no pudo salvarse de la cárcel. Por una acumulación de 17 hurtos en grado de tentativa, más amenazas y lesiones leves, Nancy Marilina Sánchez, conocida como “Marilyn”, deberá cumplir un año de prisión efectiva.

Los hechos fueron cometidos por la joven mechera (27 años) entre septiembre de 2015 y agosto de este año, siendo en todos los casos atrapada por los propios comerciantes, el personal de seguridad o policías.

Sánchez robaba sola o en compañía y escondía los elementos sustraídos entre sus prendas o en alguna mochila o bolso. De esa manera intentó llevarse desde perfumes, remeras, carteras, una plancha de pelo y maquillaje hasta una coctelera, champú y cremas de enjuague.

Al contar con una condena previa de cuatro meses de prisión domiciliaria por la acumulación de varias causas, la fiscal Sandra Riuxo pidió que la pena de un año sea de cumplimiento efectivo. Sin embargo, y pese a que era un acuerdo pleno, el abogado defensor, Gustavo Barroso, adelantó que va a solicitar que sea domiciliaria porque Sánchez tiene cinco hijos, el menor de 7 meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído