Un asesino al volante en la Panamericana

Condujo 4 km a contramano y mató a un hombre. Había bebido.

Buenos Aires.- Un joven de 23 años que manejó unos cuatro kilómetros a contramano por la autopista Panamericana mató a otro que iba en una camioneta y tres personas resultaron heridas.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió ayer a la madrugada -cerca de las 5- a la altura del kilómetro 30, en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, mano a Capital Federal.

El auto Ford Fiesta en el que iba el protagonista del incidente que manejó a contramano por la Panamericana impactó de frente contra una camioneta Volkswagen Saveiro en la que se trasladaban tres personas.

El conductor de la camioneta, de 35 años, murió en el momento, mientras que sus acompañantes resultaron gravemente heridos, indicaron las fuentes policiales.

También sufrió lesiones el conductor del Ford Fiesta que junto con los acompañantes de la víctima fatal fueron trasladados de urgencia al hospital de la zona.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del lugar para determinar las causas del brutal accidente, ya que nadie se explica cómo ni por qué razón el conductor del Ford Fiesta se lanzó a conducir por el carril contrario, al que tomó cuando en esa zona es prácticamente imposible saltar de mano o tomar la dirección opuesta desde alguna entrada o algún retorno señalizado.

Algunos testigos contaron que el joven que conducía a contramano el Ford "no sabía dónde estaba parado", pero dijeron que "no sintieron olor a alcohol". Sin embargo, tras efectuársele los controles de alcoholemia, éstos arrojaron que el muchacho conducía con 1,29 gramos de alchohol en sangre.
Los testigos confirmaron que el vehículo que manejaba el joven de 23 años habría circulado más de cuatro cuadras en sentido contrario al tránsito y a "más de cien kilómetros por hora".

Por el choque, el conductor de la camioneta, de 35 años, murió en el acto, mientras que sus acompañantes y el único ocupante del otro vehículo resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital zonal de General Pacheco.

El cuerpo de la víctima fatal permaneció más de cuatro horas en el lugar, hasta que los bomberos pudieron sacarlo de la camioneta y la Justicia permitió que un transporte de la Policía lo llevara a la morgue para realizar la autopsia.

La Policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad para determinar las causas del accidente, en tanto que personal de Bomberos trabajaba en el lugar. Pero en primera instancia las causas del accidente no fueron determinadas. Las sospechas recaen sobre el conductor, desde luego, que condujo ebrio 4 kilómetros a contramano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído