Un bebé de 18 días murió en la cola de un banco

Su mamá había llegado muy temprano desde una zona rural para encontrar un buen lugar en la fila. La criatura estuvo expuesta a bajas temperaturas y tuvo muerte súbita.

Goya.- Un bebé de apenas 18 días murió mientras su mamá hacía la cola en un banco en la ciudad correntina de Goya. La mujer había ido a la madrugada para obtener un buen lugar en la fila y tenía a su hijito en brazos. Luego de unas horas observó que el pequeño estaba duro y muy frío y pidió ayuda.

Al llegar al hospital, los médicos constataron el fallecimiento del pequeño. Fue a las siete de la mañana del viernes, en la sucursal del Banco Nación. En ese momento, la temperatura era de sólo 5 grados.

La mujer empezó a gritar y llorar desesperadamente porque la criatura había fallecido. Incluso se descompensó en la vereda. “Cuando la gente se acercó, algunos comenzaron a tocar al pequeño y vieron que no reaccionaba, que estaba frío y duro. Tenía una mantita de lana y una frazadita, fue un momento muy feo”, manifestó un testigo.

El bebé fue trasladado al hospital pero al llegar allí, los médicos constataron que había fallecido debido a una “muerte súbita infantil, no traumática”. Sin embargo, desde el momento del hecho se especuló con que el nene había muerto debido a que estuvo expuesto durante varias horas a las bajas temperaturas.

La mujer, identificada como Graciela Espíndola, y su bebé llegaron en colectivo a la terminal de ómnibus desde Paraje Invernada, una zona rural de Corrientes. Al descender del coche que los llevó hasta Goya se dirigieron a la entidad bancaria, distante a unos 300 metros. Un rato después comenzó una verdadera pesadilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído