El clima en Neuquén

icon
33° Temp
30% Hum
La Mañana Google Maps

Un calvo se convierte en la nueva sensación de Google Maps

La imagen de un hombre calvo que se baja los pantalones ante la cámara de Google Maps se ha hecho viral.

Google Maps lo volvió a hacer y ahora continúa captando los momentos más inoportunos, graciosos o extraños para ponerlos a disposición de los usuarios más curiosos que hacen el seguimiento a través de Google Earth.

Hay una nueva imagen que se ha hecho viral que tuvo lugar en una localidad de As Pontes, de A Coruña, en España donde un hombre ha sido captado de lleno por una de las cámaras de Google mientras se bajaba los pantalones y enseñaba el trasero.

Te puede interesar...

La fotografía se puede ver en Google Street View y el programa Land Rober de la televisión gallega TVG se ha hecho eco de ella para tratar de descubrir quién es el protagonista de tan particular escena. Las personas que han visto la imagen dicen que están intrigadas por conocer la identidad del osado hombre. Aunque la imagen se volvió viral recién fue captada en 2019.

Embed

Hace unos días también se hizo viral una imagen de un hombre cayéndose en la calle de una forma muy aparatosa y de su acompañante ayudándole a levantarse tras el hecho. La imagen del hombre también despertó miles de risas por el momento que captaron los auros de Google Maps.

Google Maps y sus secretos

Google Maps guarda cientos de curiosidades más entre sus calles y sus grabaciones y una cuenta en TikTok se ha dedicado a recopilarlas. El creador de la cuenta: Hidden.on.Google.Earth ha podido captar una de las caídas más aparatosas, extrañas y divertidas que se han localizado hasta la fecha en Google Maps, y este vídeo ya ha recibido más de 773.000 likes y casi 8000 comentarios viralizándose en la red.

Desde fantasmas hasta caídas, pasando por ovnis, hasta lagos de nombres impensables. En Hidden on Google Earth podrás encontrar algunos minutos de risa que te harán amenizar un rato entre amigos o simplemente tu soledad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario