LMNeuquen Tránsito

Un camión chocó contra un puente y está cortada la Ruta 234

Se trata del sector en el empalme con la Ruta Nacional 237. La restricción de circulación es para ambos sentidos del tramo Piedra del Aguila-Bariloche.

Un camión chocó contra la estructura del puente sobre la Ruta Nacional 234, en el empalme con la Ruta Nacional 237, por lo que el tránsito quedó interrumpido en esa zona.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que el impacto del vehículo de gran porte este martes por la mañana ocasionó daños importantes, lo que obligó a interrumpir el tránsito momentáneamente para todo tipo de vehículos. La restricción es para ambos sentidos del tramo Piedra del Águila- Bariloche.

Te puede interesar...

El titular de la delegación Neuquén de Vialidad Nacional en Neuquén, Alberto Ciampini, aseguró que "estamos muy preocupados. Lo material va a tener su respuesta para ver si se puede recuperar el puente que quedó extremadamente dañado”.

Indicó en declaraciones periodísticas que la situación “es muy grave tener gente sobre la ruta que maneje con tanta imprudencia sin saber la carga que lleva, la altura de su vehículo y por los lugares donde va, lo que puede ocasionar daños materiales y a las personas que transitan".

Por el momento, según las declaraciones de Ciampini, están optando por desviar la circulación de la ruta por "caminos alternativos porque no queremos interrumpir la frecuencia del tránsito entre Piedra del Águila y Bariloche".

Según se informó a LMN, personal de Vialidad Nacional realizará a partir del miércoles tareas de señalamiento en la zona y limpieza de la calzada afectada con piedras y restos de hormigón del puente.

image.png

"A partir de mañana (miércoles) empezaremos a evaluar si necesitamos construir un puente nuevo, porque ha quedado dañado en toda su columna vertebral", concluyó Ciampini.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.432432432432% Me interesa
1.6216216216216% Me gusta
1.6216216216216% Me da igual
2.1621621621622% Me aburre
82.162162162162% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario