Un camión chocó y quedó colgando de un puente

Un conductor se quedó dormido, perdió el control del camión y chocó contra la baranda de contención de un puente, por lo que quedó con la cabina del vehículo literalmente montada sobre los fierros y colgada de cara al río Paraná.

Entre Ríos
Un conductor se quedó dormido, perdió el control del camión y chocó contra la baranda de contención de un puente, por lo que quedó con la cabina del vehículo literalmente montada sobre los fierros y colgada de cara al río Paraná. Afortunadamente, el camión no se movió más y tanto el chofer como su acompañante pudieron salir por sus propios medios (ayudados por otros camioneros) y apenas presentaron algunos golpes.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, en uno de los puentes colgantes del complejo Zárate-Brazo Largo que pasan por encima del río Paraná, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. El camión recién pudo ser retirado 14 horas después del accidente, ocasionando en ese lapso una gran congestión de tránsito.

El camión venía desde la provincia de Corrientes en sentido hacia Buenos Aires. Según el relato del conductor, él venía manejando hacía unas cuatro horas cuando el sueño lo venció. El camión se cruzó de carril y terminó impactando la defensa lateral de la mano opuesta, adonde el vehículo quedó colgado. El chofer, de nombre Luis, quedó bastante conmocionado por el incidente. El camión transportaba bobinas de hilo y ahora, sabiendo que todo está bien y que el accidente apenas terminó en un susto, bien se puede hacer el juego de palabras “quedó colgando de un hilo”. Y zafó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído