Un ex combatiente mató a su ex pareja y se suicidó

La ahorcó con un cinturón y luego se disparó con un revólver 380.

Buenos aires. Una mujer apareció ayer ahorcada tras una pelea con su ex esposo, un ex combatiente de la guerra de Malvinas, quien luego de cometer el femicidio se suicidó pegándose un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en una vivienda en la localidad bonaerense de Monte Grande del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del Conurbano

Según informaron fuentes policiales, la víctima del estrangulamiento es Irma Yolanda Rodríguez, de 54 años, quien convivía con su ex esposo, el ex combatiente Alfredo Daniel Casa, que tenía 67.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de los investigadores, los efectivos de la comisaría de Monte Grande fueron alertados telefónicamente por los vecinos a raíz de una pelea entre los integrantes de la pareja. A los pocos minutos, los policías ya se encontraban en el lugar de los hechos, pero aun así fue tarde porque en el momento en que lograron ingresar, ya no había nada para hacer: en una de las habitaciones hallaron sin vida tanto a la mujer como al hombre.

Los investigadores establecieron en principio que el ex soldado Casa ahorcó a su ex esposa con un cinturón para luego quitarse la vida con un disparo en la cabeza. De acuerdo a lo revelado por las fuentes policiales, al costado del cuerpo del hombre encontraron una pistola calibre .380. En las horas siguientes, los efectivos de la Bonaerense se entrevistaron con una hija de la pareja, quien les contó que las peleas entre sus padres eran cotidianas y que, a pesar de que estaban separados como matrimonio, seguían viviendo bajo el mismo techo.

El hecho es investigado por la UFI 3 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El dolor que se lleva adentro

Muchos de los ex combatientes de Malvinas, al regresar, tuvieron serias dificultades para reinsertarse en la sociedad y varios de estos casos terminaron trágicamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído