Un futbolista mató a su novia y luego se suicidó

La Policía primero dio con el cadáver del joven, quien se colgó de una soga. La chica apareció muerta al otro día, con signos de violencia.

Los cadáveres de dos jóvenes, quienes eran pareja, fueron encontrados en distintos puntos de la localidad entrerriana de Bovril y todo indicaría el que se trataría de un caso de femicidio acompañado de suicidio, aunque otra de las sospechas apunta que ambos se pusieron de acuerdo para quitarse la vida.

Los cuerpos de Albana Ríos, de 17 años, y José Cafarelo, de 23, fueron hallados en un campo lindero al acceso al municipio y en la casa de uno de ellos, respectivamente. La investigación comenzó el miércoles, un día después de que la chica se marchara de su vivienda en compañía de su novio, un albañil y jugador en un club local, Juventud Unida. Tras no saber nada de ella, los familiares de “Boni” elevaron la denuncia de desaparición ante la Policía local, quienes comenzaron a buscarla. Para obtener más información, acudieron hasta el domicilio del joven, ubicado en un predio de pequeñas casas de material del otro lado del pueblo. Allí, los efectivos encontraron al muchacho muerto en su habitación, colgado de una soga, rodeado de varias de las pertenencias de la adolescente y junto al celular con la foto de su joven novia.

Te puede interesar...

A raíz de esto, la búsqueda se intensificó y finalizó con el triste hallzago de la menor de edad muerta. Según confirmó el fiscal Santiago Alfieri, tenía “señales de haber sufrido violencia” y presentaba heridas producidas con un arma blanca. La principal hipótesis sostiene que fue un femicidio acompañado de suicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído