Hay mucho en juego en Avellaneda en el partido entre Independiente y Lanús y por ello ambos equipos lo viven con mucha intensidad al partido de este lunes.
Tensión que pudo palparse sobre el final del primer tiempo, cuando los ánimos se caldearon luego de la expulsión del jugador Granate, Belmonte.
Resulta que camino al vestuario el jugador les gritó "pecho frío" al banco de suplentes del Diablo y fue increpado por auxiliares de Independiente, que reaccionaron a la provocación que fue captada por las cámaras.
Esto derivó en una gresca generalizada. Corridas de los jugadores y cuerpos técnicos hacia el túnel, manotazos, nerviosismo, gritos...
Afortunadamente, enseguida regresó la calma.
En Lanús se sintieron perjudicados ya que minutos antes el jugador de Independiente Alan Velasco, tras recibir un foul, reaccionó contra el propio Belmonte por un comentario que le hizo el jugador del Grana.
Se le fue encima y su adversario cayó al piso pero Silvio Trucco apenas amonestó al jugador del Diablo. Al final del primer tiempo, todo Lanús se le fue al humo al juez, que ya no iba a cambiar su drástica decisión.
Te puede interesar...












