El clima en Neuquén

icon
23° Temp
44% Hum
La Mañana Lanús

Un grito de "pecho frío" en Rojo-Lanús provocó una batahola

El partido, con la punta en juego, se calentó al final del primer tiempo tras la expulsión de un jugador del Granate. Pasó de todo. Los videos del escándalo.

Hay mucho en juego en Avellaneda en el partido entre Independiente y Lanús y por ello ambos equipos lo viven con mucha intensidad al partido de este lunes.

Tensión que pudo palparse sobre el final del primer tiempo, cuando los ánimos se caldearon luego de la expulsión del jugador Granate, Belmonte.

Te puede interesar...

Resulta que camino al vestuario el jugador les gritó "pecho frío" al banco de suplentes del Diablo y fue increpado por auxiliares de Independiente, que reaccionaron a la provocación que fue captada por las cámaras.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437514450588905476

Esto derivó en una gresca generalizada. Corridas de los jugadores y cuerpos técnicos hacia el túnel, manotazos, nerviosismo, gritos...

image.png

Afortunadamente, enseguida regresó la calma.

En Lanús se sintieron perjudicados ya que minutos antes el jugador de Independiente Alan Velasco, tras recibir un foul, reaccionó contra el propio Belmonte por un comentario que le hizo el jugador del Grana.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437512370914533381

Se le fue encima y su adversario cayó al piso pero Silvio Trucco apenas amonestó al jugador del Diablo. Al final del primer tiempo, todo Lanús se le fue al humo al juez, que ya no iba a cambiar su drástica decisión.

Batahola Independiente Lanús
image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
15% Me gusta
15% Me da igual
45% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario