Un hombre está grave tras volcar sobre la Ruta 40

El accidente se produjo ayer por la mañana, en una peligrosa curva. Se encuentra internado en el hospital de San Martín.

Un hombre de 44 años se encuentra en estado crítico tras protagonizar un vuelco sobre la Ruta 40. El accidente se produjo ayer por la mañana, en una curva cercana al ingreso a la Hostería Siete Lagos y el camping Quintupuray en Villa La Angostura.

Según la información provista por el subcomisario Gilberto Aravena el hecho se originó cuando el conductor perdió el control del vehículo en la curva, se despistó, dio varios tumbos y quedó volcado con las ruedas hacia arriba a 200 metros de la banquina.

En el auto modelo Suzuki Swift también viajaba la mujer del conductor y un niño, quienes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro. La familia se dirigía hacia Bariloche para realizar una consulta médica.

El hombre ingresó al hospital local, pero luego fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes por la gravedad de las lesiones. Según el parte médico, sufrió fractura de costillas y tenía comprometido uno de los pulmones.

En el accidente, se hicieron presentes personales de policía de Villa La Angostura, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y del hospital local.

Fuente: La Angostura Digital/ Diario Andino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído