Un hombre le propinó una paliza a una mujer por ocuparle "su" estacionamiento

El hecho ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos. La golpiza quedó registrada por las cámaras del complejo donde se produjo el violento altercado.

La ciudad de San Antonio de Estados Unidos se vio consternada, tras una aberrante golpiza de un hombre a una joven por un lugar en el estacionamiento de un centro comercial. El hecho ocurrió cuando la madre de la víctima ubicó su vehículo en el espacio que el agresor estaba por ocupar en la playa de un restaurant chino de la metrópoli texana.

Inicialmente, el hombre, de quien no trascendió la identidad, se acercó para persuadir a la jubilada de dar marcha atrás y liberar el lugar. La mujer lo ignoró y del auto descendió su hija, Angélica Lozano, quien increpó e intentó golpear al automovilista. La secuencia concluyó con una tremenda e inesperada respuesta.

Te puede interesar...

Lozano publicó en sus redes sociales las secuelas de las piñas recibidas y el público estadounidense se indignópor el hecho. Las autoridades locales informaron que identificaron a un posible agresor, pero aún no se registran detenidos.

"No sabía lo que estaba pasando, estaba en el suelo, me dolía la cabeza, me dolía la espalda. No sabía lo que estaba pasando", sostuvo Lozano a un medio local.

Acá, el indignante video:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído