Un hombre mató a un delincuente e hirió a otro después de que le robaran a su sobrino

El sangriento episodio ocurrió en Longchamps. Uno de los ladrones murió en el acto y el otro fue trasladado a un hospital de Adrogué. La causa fue caratulada como "robo agravado y homicidio"

Un hombre mató a un delincuente e hirió a otro luego de que le robaran a su sobrino en la puerta de su casa. El sangriento episodio ocurrió este jueves, minutos antes de las 7 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Payró 726, en la localidad bonaerense de Longchamps.

El joven de 27 años llegó junto a una mujer y una beba a bordo de un Chevrolet Onix plateado. cuando ya había traspasado la reja de la casa, fue abordado por al menos cuatro delincuentes armados. Después de que uno de los asaltantes efectuara un tiro intimidatorio hacia el interior de la propiedad, la víctima, le entregó las llaves del auto y un teléfono celular.

Te puede interesar...

El disparo alertó al tío del joven, que se encontraba en la parte superior de la vivienda. Inmediatamente el hombre de 47 años salió al balcón y comenzó a dispararles a los ladrones con una pistola Taurus 9 milímetros, cuando ya se daban a la fuga.

Como consecuencia de la balacera, uno de los ladrones murió en el acto. El ladrón que había disparado inicialmente resultó herido y fue derivado en una ambulancia del Same al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. María Durán, quien caratuló la causa como “Robo agravado y homicidio”. Aún no se resolvió su situación procesal del hombre que mató al delincuente.

En tanto, un equipo especial de operaciones de la Policía Bonaerense salió a la búsqueda del tercer delincuente prófugo en diferentes puntos de la zona. Según los vecinos, los tres ladrones eran residentes del barrio. Por eso, les sorprendió que intentaran atacar a gente que veían caminar por la calle todos los días.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído