Un hombre murió y cinco personas terminaron heridas en un terrible choque sobre la Ruta 22
Un Toyota Corolla y un camión Volvo impactaron a diez kilómetros de Chichinales. El conductor del rodado menor falleció a raíz de la gravedad de las heridas. Era oriundo de Bahía Blanca.
Un hombre de 35 años murió en un choque semi frontal sobre la Ruta Nacional 22, a diez kilómetros de Chichinales. Iba a bordo de un auto junto a su familia cuando impactó contra un camión. Otras cinco personas resultaron heridas.
Según información recabada por los portales ANR Y Último Momento Noticias, el hecho ocurrió este sábado a las 17.40 a la altura del kilómetro 1009 aproximadamente. En estas circunstancias, un auto Toyota Corolla -en el que viajaba la víctima fatal junto a su pareja y tres hijos- chocó contra un camión Volvo con semirremolque que transportaba peras y se dirigía a Brasil.
Como consecuencia del impacto, el conductor del auto murió, en tanto que el resto de la familia sufrió heridas de consideración, al igual que el chofer del segundo rodado. Por esta razón debieron ser trasladados al hospital de Villa Regina y, posteriormente, al de General Roca.
Por el impacto, el camión derrapó y volcó a la vera de la Ruta 22. El cargamento quedó sobre la cinta asfáltica.
El hombre que falleció era oriundo de Bahía Blanca y se dirigía junto a su familia al Alto Valle. Por el momento, se desconoce que fue lo que sucedió con certeza y por qué se produjo el impacto. Tampoco trascendió la identidad de la víctima.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario