Un inglés lo asesinó por ser argentino

El joven murió de una cuchillada en una hostería de Ecuador. El criminal ya tenía antecedentes.

Un joven argentino de 37 años murió de una puñalada en una hostería de la ciudad de Vilcabamba, en la provincia de Loja, Ecuador, y el principal sospechoso es un ciudadano inglés, que ya contaba con antecedes por intento de homicidio.

Según publicó Crónica, el suceso ocurrió el domingo pasado en la hostería "Las Ruinas de Quinara", donde el artista argentino, identificado como Roberto Alejandro Domínguez, mantuvo una acalorada discusión con un sujeto de nombre Millen, nacido en Gran Bretaña.

Como consecuencia, el europeo asestó una puñalada en el abdomen a Domínguez, que quedó gravemente herido en el suelo de una de las habitaciones. "Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó 'muérete argentino'", afirmó uno de los testigos.

Elizabeth, la hermana de la víctima, contó a Crónica que "mi hermano fue asesinado por un británico el domingo. Hay mucha inseguridad en un pueblo de Loja llamado Vilcabamba. Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco. A mi hermano también lo apuñaló, pero a él le quitó la vida".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído