El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen jubilado

Un jubilado fue baleado por dos menores de edad

La víctima, de 78 años, está bien de salud tras recibir un tiro en la pierna izquierda. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora

Un jubilado, de 78 años, fue asaltado y baleado por dos delincuentes, que aparentaban ser menores de edad. El hombre se encuentra bien de salud mientras que los malvivientes siguen prófugos.

El hecho ocurrió cerca de las 12:45 del mediodía en la entrada de la vivienda de la víctima, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Eduardo, el dueño de casa, regresaba a su domicilio en su auto Peugeot 208 color marrón justo después de realizar las compras en el supermercado. Al no encontrar las llaves del portón, el hombre se acercó a pedirle ayuda a su esposa para poder entrar el vehículo. "Cuando volvía al jardín, se me aparece un pibito que no tenía ni 15 años, que me apuntaba con una pistolita. Yo me quedé mirándolo porque no sabía qué quería, ni me apiolé de que me estaban robando", relató el afectado.

Te puede interesar...

"En un momento, el pibe me dice, ‘Me llevo el auto’". Ahí, otro chico se apura y se mete en el asiento del conductor. Cuando vi eso, traté de apurarme y correr para evitarlo", continuó. En ese momento fue cuando recibió el disparo desde atrás, cerca de la rodilla de su pierna izquierda.

Embed

Eduardo fue derivado al hospital Gandulfo para tratarse de su herida aunque denunció haber estado horas esperando que lo atendieran hasta que se hartó. "Me tuvieron como cinco horas acostado en una camilla hasta que me cansé y me volví a mi casa. Ahora estoy vendado y con antibióticos", afirmó e indicó que el proyectil le causó heridas de entrada y salida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
88.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario