Un koala huérfano tuvo consuelo en un peluche

La cría, llamada "Shayne", fue encontrada sola al borde de la carretera después de que su madre fuese atropellada.

Un koala huérfano encontrado en Australia ha encontrado consuelo en el peluche de koala que sus cuidadores han puesto en su cesta para que no se sienta solo.

La cría, llamada "Shayne", fue encontrada sola al borde de la carretera después de que su madre fuese atropellada por un vehículo, informó el hospital para animales del Australia Zoo, en Queensland.

Los trabajadores del zoo creen que "Shayne" estaba agarrado a la espalda de su madre cuando ocurrió el accidente y fue lanzado hasta un arbusto al borde de la carretera. Cuando fue encontrado, a 20 metros del lugar del accidente, estaba intentando defenderse de dos cornejas que intentaban atacarle.

Ahora "Shayne" está a cargo de los trabajadores del zoo, quienes pusieron un peluche de koala en su cesto para que no se sintiese solo, algo que parece haberle gustado mucho.

"Hoy volvió a revisión y está fenomenal", dijo una portavoz del hospital de animales del zoo. "Ya pesa 1,77 kilogramos". El zoo quiere entrenar al koala para que cuando crezca pueda vivir en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído