Un ladrón ingresó a la Oficina de la Mujer, encerró a una jueza en el baño y robó una notebook

Ocurrió en pleno centro. Además de la magistrada, otra funcionaria fue víctima del asalto. Buscan al ladrón.

Un joven ingresó esta tarde a la sede de la Oficina de la Mujer, en Diagonal 25 de Mayo 220, y tras amenazar a dos mujeres, entre ellas a la jueza de Ejecución Raquel Gass, se robó una computadora, dinero y dos celulares. Luego huyó y en estos momentos es intensamente buscado.

Las primeras informaciones que trascendieron fueron que el delincuente estaba armado y encerró a sus víctimas en el baño. Luego, con el transcurrir de la tarde, la Policía informó en el lugar del hecho que las amenazas fueron verbales y que el ladrón no habría exhibido el arma.

“Entró una persona, sustrajo una notebook y algunas cosas más, que no puede precisar. Están las dos bien, estaban dictando un taller, la gente no estaba”, dijo a LU5 la vocal del TSJ, Soledad Gennari.

Pasadas las 15 ya habían acudido al lugar efectivos del Departamento Delitos, personal de Criminalística y el fiscal Maximiliano Breide Obeid, a cargo de la investigación.

“Cuando llegué abrimos la puerta, yo tenía la llave y habían dejado cerrado con llave”, agregó Gennari.

Para finalizar, la vocal del TSJ sostuvo que “el tema de la seguridad es toda una cuestión, sobre todo en nuestras audiencias, hay que empezar a revisarla. Pero esto fue un hecho de otra característica, esto fue alguien que entró y robó. Hay que ver cómo ingresaron”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído