LMNeuquen delincuentes

Un luchador recibió un balazo en el pecho en un asalto y se salvó

El proyectil quedó alojado en su esternón y los médicos se lo sacaron con facilidad antes de darle el alta. Le habían querido robar la moto y se resistió.

Un peleador de artes marciales combinadas (MMA) fue herido de dos balazos cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho se produjo el sábado cerca de las 16:30, cuando Bruno Cannetti (30 años) salía de la casa de su entrenador, ubicada en Vicente Damonte al 400, en el mencionado municipio del sur del conurbano. Según los voceros, en ese momento fue abordado por al menos dos delincuentes que descendieron de un Ford Ka blanco y comenzaron a amenazarlo para robarle la moto.

Te puede interesar...

014.png

Cannetti se resistió al asalto y se produjo un forcejeo con los ladrones, que le exigían las llaves del rodado, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego calibre .22 y le efectuó dos disparos, uno que le rozó el abdomen y otro que le impactó en el pecho.

El peleador cayó al suelo y los delincuentes, que no habían hallado las llaves de la moto, le robaron el celular y escaparon a bordo del auto en el que se trasladaban.

Testigos del hecho y vecinos de la zona llamaron al 911 y personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y solicitó el traslado de Cannetti al Hospital Vecinal de Lanús. Allí, los médicos constataron que el proyectil había quedado alojado en el esternón y que no había provocado lesiones importantes, por lo que pudieron extraerlo sin complicaciones y Cannetti quedó en observación algunas horas, tras lo cual fue dado de alta.

A Bruno Cannetti le pegaron dos tiros: el otro le rozó el abdomen.

LEÉ MÁS

Fácil y rápido: cómo desinfectar las frutas y verduras en 4 simples pasos

"A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario