El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Un lugar merecido de los artistas que sienten la ciudad

Neuquén. La lluvia pareció ser una pesadilla fugaz del pasado para los artistas locales que tuvieron que sacrificarse para hacer la mejor función en la VII Fiesta de la Confluencia.

Es por eso que ayer tuvieron su merecido lugar tras la reprogramación a partir d las 17, cuando el predio de la Isla 132 se abrió para que los visitantes pudieran disfrutar el espectáculo.

Con una tarde fresca y más propicia para usar campera que remera, las actuaciones de los locales empezaron a encender el motor de lo que sería después los espectáculos centrales de Alejandro Lerner y Lali Espósito, que llenaron el predio de la isla con los fanáticos.

Pía Mieres y sus hermanos, los ganadores del Pre-Confluencia en música, debutaron en el escenario. También lo hicieron el Ballet Folklórico El Pehuén, que se quedó con el concurso en el rubro danza, La Rústica, la formación de Centenario, y Mauricio Monzón, en tango.

A pesar de haber sido un día laborable, ayer la gente recorrió igual los stands institucionales, gastronómicos y los juegos para los más chicos, antes de concurrir a los espectáculos centrales.

“Ayer (por el domingo) nos tuvimos que ir y hoy salimos de trabajar para poder estar en la fiesta”, expresó un hombre cuarentón después de asistir a los espectáculos de los artistas locales.

La fiesta culminó en lo más alto de la concurrencia, y los cantantes y bailarines locales disfrutaron de otra oportunidad para mostrarse a lo grande.

LEÉ MÁS

"Funcionó la fórmula, la Confluencia fue un éxito"

Qué hicieron Lali y Lerner en Neuquén tras la postergación de sus presentaciones

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario