El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Un lugar para soñar: diferencias entre la serie de Netflix y los libros

La tercera temporada de "Un lugar para soñar" causa furor en las redes sociales y no para de acumular visualizaciones en la plataforma de streaming.

El estreno de la tercera temporada de Un lugar para soñar no deja provocar sensación entre los usuarios de Netflix.

A una semana de la llegada de esta nueva tanda de 10 capítulos al catálogo del servicio de streaming, la ficción inspirada en los libros de la escritora estadounidense Robyn Carr no abandona el top de lo más visto en la aplicación de la N.

Un lugar para soñar Temporada 1 Tráiler

La historia de Mel Monroe, una enfermera que luego de quedar viuda decide mudarse de Los ángeles a Virgin River, un pueblo de California -homónimo del título de la ficción en inglés-, es tan cautivante como adictiva, lo que ha empujado a muchos a leer los libros de Carr en los que se basa la historia.

La gran sorpresa con la que se han encontrado los fanáticos del seriado de Netflix es que las historias tienen muchas y muy marcadas diferencias, la cuales para algunos hacen mejor la historia contada en los libros y para otros la relatada en la producción audiovisual.

Un lugar para soñar: diferencias entre la serie de Netflix y los libros
Un lugar para soñar: diferencias entre la serie de Netflix y los libros

Un lugar para soñar: diferencias entre la serie de Netflix y los libros

Diferencias principales de los libros de Un lugar para soñar y la serie

  • La muerte del esposo de Mel: en los libros la escritora describe que Mark perdió la vida en medio de un robo de una tienda de conveniencia. Mientras que en la serie, el esposo de la protagonista muere en un accidente automovilístico.
  • Los bebés de Charmaine: al ver la serie se da por sentado que los gemelos de son hijos de Jack, el antiguo amante de Charmaine. Pero en los libros los pequeños son hijos biológicos de otro hombre.
  • El casamiento de Hope y Doc: en la serie de Netflix estos personajes unieron sus vidas en matrimonio oficializando así su relación. Al contrario, en los libros nunca se casaron. Otra diferencia en las historias de estos personajes es que en el audiovisual ambos tienen casi la misma edad, mientras que en las obras literaria Hope es varios años mayor que Doc.

Lo más leído