Un lugar para soñar: Mel y Jack encontrarán más obstáculos
Los fanáticos de la serie Un lugar para soñar no dejan de preguntarse qué le deparará la historia a sus personajes favoritos en la segunda temporada.
El periodista Matt Webb Mitovich reveló algunos detalles de la trama luego de una entrevista, aún por publicar, con Jocelyn Freid, una de las productoras ejecutivas del exitoso seriado.
“Cuando se trata de su relación, Jack y Mel seguirán encontrando obstáculos. El embarazo de Charmaine sigue avanzando y complica su relación y las decisiones que toma, así como la vida pasada de Mel con su esposo”, adelantó al sitio Devdiscourse.
Sin embargo, el amor de Mel y Jack será tan fuerte y apasionado que lucharán por estar juntos pese a los contratiempos.
“No se equivoquen, la conexión de Jack y Mel es innegable y ellos lucharán para seguir juntos a costa de lo que sea”, manifestó sin revelar detalles específicos.
Se mantiene el elenco
Según ha confirmado Netflix, la mayoría de elenco de la primera temporada de la serie regresará para la nueva etapa, que estará integrada por 10 episodios.
Alexandra Breckenrudge como Melinda Monroe (Mel), Martin Henderson como Jack Sheridan, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Jenny Cooper es Joey Barnes, Greyson Gurnsey da vida a Ricky y Colín Lawrence como John Middleton (Preacher), son algunos de los que vuelven.
Basada en la franquicia literaria del mismo nombre, original de la escritora Robyn Carr, la serie Un lugar para soñar se centra en la vida de Melinda Monroe, una enfermera que decide mudarse de Los Ángeles a un pueblo llamado Virgin River con el propósito de comenzar de nuevo y dejar atrás dolorosos recuerdos.
A pesar de sus planes, pronto se da cuenta de que la vida en un pueblo no es tan fácil como parece, por lo que primero deberá vencer sus demonios internos para poder hacer de ese lugar su hogar.
¿Qué te pareció esta noticia?








