El clima en Neuquén

icon
30° Temp
11% Hum
LMNeuquen Un lugar para soñar

¿Un lugar para soñar tendrá tercera temporada?

La creadora de Un lugar para soñar espera que le soliciten una tercera temporada de la serie. Queda de Netflix la confirmación o no de la tercera parte.

Un lugar para soñar acaba de estrenar su segunda temporada y muchos fans ya han arrasado con los nuevos episodios de la serie que se estrenó hace menos de una semana. Y es así como mucho de los amantes de este drama ya comienzan a preguntarse si habrá o no una tercera temporada para Melinda y Jack.

Más aún si ya terminaste la temporada y sabes que muchas de las historias están aún abiertas para su culminación en próximos episodios.

Te puede interesar...

Netflix todavía no confirma de forma oficial la renovación de la serie por una tercera entrega que continúe contando la siempre complicada historia de Mel y Jack. Sin embargo, la creadora Sue Tenney sí cuenta con recibir el encargo para una temporada 3 y ya habla abiertamente de sus planes de futuro.

Los planes a futuro

"Van a pasar algunas cosas con Doc en la próxima temporda. Una complicación que supondrá un reto para él y para su relación con Hope. Va a estar a la altura del desafío, pero es una complicación real, especialmente para su práctica de la medicina. ¿Podrá seguir haciéndolo? La clínica y la ciudad son su vida, así que vamos a explorar eso seriamente", dijo Tenney al medio estadounidense TVLine.

Otra historia que Tenney tiene clara es el futuro de Preacher y la decisión que tiene que tomar sobre si permanecer o no en Virgin River. "Si ves la serie, sabes cómo va a responder el personaje a una llamada del deber", afirmó la escritora.

Pero Tenney no es muy generosa al hablar de la relación de Jack y Mel. Sobre los protagonistas la creativa no ofreció muchos detalles pero sí dijo que tratará de resolver el misterio de quién le disparó a Jack, y que esa resolución puede llegar en la tercera parte e incluso juega con la posibilidad de que el misterio se extienda durante más temporadas.

Lo que sí queda claro es que habrá un salto temporal de la temporada 1 y 2 con un eventual tercera. ¿Qué incluirá?

Por el momento podés disfrutar de Un lugar para soñar en Netflix y de los 10 nuevos capítulos que recién se estrenaron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario