El clima en Neuquén

icon
25° Temp
10% Hum
La Mañana Policiales

Un motociclista herido tras ser embestido por un colectivo

El conductor fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón luego de quedar bajo el transporte de pasajeros.

Un motociclista fue trasladado de urgencia con cortes y heridas tras ser embestido por una colectivo en el cruce de las calles Godoy y Belgrano, en el oeste de la ciudad de Neuquén.

Según informó el móvil de LU5, el conductor del rodado menor quedó atrapado bajo las ruedas traseras del transporte de pasajeros y debió ser llevado por el SIEN al centro asistencia para su rápida atención.

De acuerdo a las primeras informaciones, el colectivo que circulaba por Godoy y cuando dobló embistió a la moto, que se encontraba detenido. El motociclista, un joven 30 años, sufrió fracturas en una de sus piernas pero se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas