Un músico se pegó un tiro por accidente

Justin Carter, cantante de música country, falleció luego de que el arma con el que grababa un video se cayera al piso y le disparara en un ojo.

La ambiente artístico de Estados Unidos está de luto luego de que el cantante de música country y ex militar Justin Carter falleciera a sus 35 años, después de que el arma que portaba para la grabación de un nuevo video musical se disparara por accidente. Carter venía escalando en el ambiente de manera veloz y ya se lo consideraba uno de los mejores en su género.

Según informaron medios norteamericanos, el accidente fatal ocurrió en la propiedad del intérprete, ubicada en Houston, Texas. Su propia vivienda era utilizada como set de grabación de un nuevo éxito que lanzarían en las próximas semanas. Una de las personas de su entorno que hizo declaraciones a la prensa fue su madre, quien aseguró que en el momento de las grabaciones su hijo portaba una arma en su bolsillo porque sería utilizada en una de las escenas, pero un mal movimiento provocó que la pistola cayera al piso y disparara la única munición e impactara en uno de los ojos del cantante.

Te puede interesar...

Aunque no llevaba mucho tiempo en la industria, Carter ya se había ganado un lugar en la web y el respeto de sus colegas del género. Su canción “Love Affair” fue uno de las más escuchados en las estaciones de radio de Estados Unidos. Mark Atherton, el manager del artista, lamentó su muerte y señaló que tenía potencial para ser “el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio”.

Por su parte, Jamie Scott Ruckman, el administrador de la cuenta de Instagram del cantante, fue quien se encargó de darle la noticia a todos los fanáticos: “Justin ya no está con nosotros, ha fallecido. El será extrañado por todos nosotros, él siempre estuvo lleno de alegría, risas, y fue amado por tantas personas en su vida”. A su vez, en la cuenta de Facebook de la madre de Carter, la familia publicó un comunicado recordando con gran cariño el trabajo musical del ex militar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído