Un neuquino ganó 12 millones de pesos en el Quini 6

El sorteo de anoche se quedó en la ciudad. El ganador aún no apareció.

Un neuquino se transformó en millonario luego de ser el ganador del sorteo del Quini 6 que se realizó anoche. El o la afortunada, que aún no apareció a reclamar su premio, se llevó más de 12 millones de pesos.

Desde Lotería La Neuquina confirmaron que el billete ganador es el compuesto por los números 03 10 14 16 29 y 33 y se vendió en la agencia 29 de Neuquén, ubicada en Avenida Argentina 8.

La persona ganadora de la revancha del Quini 6, que se realizó anoche a las 21.15, resultó premiada con 12.428.460,29 pesos. Tras la deducción de impuestos, podrá llevarse más de 8 millones en efectivo.

En la agencia 29, comentaron que se enteraron anoche. " Ahí empezamos a pasar el mensaje. Estamos muy contentos porque alguien de Neuquén se llevo los 12 millones. Estamos buscando si puede ser un cliente fijo o alguien que vino en el momento", comentó una de las empleadas del lugar.

"No se sabe quién es y no apareció. Seguramente en el transcurso del día se entere", expresaron desde Lotería La Neuquina.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído