Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante y a la vez tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra cómo un perrito se queda dormido en los brazos de su dueño:
Después de un día de juegos y carreras, el perro de este video viral que circula en YouTube apenas podía mantener abiertos los ojos. Al menos es lo que puede verse en este clip que tiene solo 37 segundos duración, tiempo suficiente para derretir de ternura a los internautas. El video no tardó en generar reacciones.
Florence Ocbania, asistente de atención al cliente de 30 años, de Baguio, en Filipinas, grabó a su perro Casper, de un año, en la titánica tarea de mantenerse despierto en sus brazos.
Por mucho que Casper intentara mantener los ojos abiertos, el cansancio ya se había instalado. Florence dijo a un medio local: "Casper estaba muy cansado, por eso tenía tanto sueño". El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Casper solo quiere dormir mucho para reponer energías.
El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.







