El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Relator

Un relator jujeño se sacó contra el Chiqui Tapia: insultos y groserías en vivo

Al término de la victoria de Gimnasia ante Barracas Central, un relator partidario del norte explotó ante el favoritismo de los árbitros por los equipos del poder.

Federico Yarvi, relator cercano a la campaña de Gimnasia de Jujuy, se viralizó por una acción en la cabina de la “Tacita de Plata” (Estadio 23 de agosto) este domingo, al término del partido que el conjunto local le ganó a Barracas Central por 2 a 1, en el marco de la 9ª fecha de la zona B en la Primera Nacional.

Ambos equipos en la mitad de tabla de un grupo -en el que dominan Independiente Rivadavia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero-, con 18 puntos cada uno, protagonizaron un electrizante final y en el desenlace del mismo el periodista acreditado perdió las formas.

Te puede interesar...

Barracas, el equipo de la Capital Federal, está ligado directamente a Claudio Tapia, titular de la AFA. Ya sus ascensos desde el fútbol metropolitano vienen siendo muy cuestionados en las últimas temporadas, como los de Tristán Suárez y el del mismo Güemes, todos con vínculos poderosos ya sea en el ámbito político o deportivo.

Relator Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Nada justifica lo del relator norteño, que a modo de celebración por la victoria de su equipo, se extralimitó; y ante una cámara colocada estratégicamente en la cabina del estadio, se lo dedicó a Tapia en términos obscenos. “Aunque Tapia, la AFA y todo el mundo no quiera, ganó Gimnasia, a puro huevo. Chupame la p* Tapia”, expresa en el momento más efusivo.

https://twitter.com/jujuysincontext/status/1391819067951132675

Rápidamente, el video tomó estado público y en redes sociales sumó comentarios. El árbitro Lucas Comesaña no quedó exento de fallos polémicos, como una expulsión a los jujeños ya en tiempo adicionado al reglamentario, además de numerosas faltas de las que el hincha percibe como “inclinar la cancha”.

En la continuidad de la campaña, el Lobo jujeño jugará el domingo como visitante de Independiente Rivadavia, mientras que el cuestionado Barracas será local ante Instituto en la tarde del sábado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
88.235294117647% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario