Un rezo en la Catedral para que todo vaya bien

Buenos Aires
El presidente, Mauricio Macri, participó ayer junto al gabinete de una celebración interreligiosa en la Catedral Metropolitana, donde abogó por una "Patria más inclusiva y solidaria" y una Nación "comprometida con la verdad y la justicia".

Diálogo
Durante la ceremonia que presidió el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, Macri leyó una oración ante todos los presentes y se pronunció a favor del diálogo y en "remover la confianza para consolidar con fe y firmeza una Nación comprometida con la verdad y la justicia".

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, también se expresó a favor de actuar contra los "flagelos que afligen a los más vulnerables y desprotegidos" y que "las decisiones promuevan el bienestar general por sobre" los intereses particulares.

En esa oración, pronunciada ante los referentes de diferentes credos, como de la Iglesia Anglicana Argentina y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, se habló a favor de "un crecimiento equitativo" y de ser "capaces de construir una patria más inclusiva y solidaria, con igualdad de oportunidades y un futuro mejor para todos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído