Un santiagueño desafió a un corredor del Dakar

Un fanático de los fierros en su pequeño ciclomotor dio la nota de color durante el paso de los competidores del Rally Dakar por Santiago del Estero.

El entusiasta subió a su cuenta de Facebook la foto y el video donde simula competir contra uno de los expertos en la categoría motos del raly más famoso del mundo, nada más y nada menos que Jasper Riezebos de Nueva Zelanda.
"Le he ganado nomás. Otra vez será, capo", escribió Gómez en la publicación que sumó una gran cantidad de Me Gusta en pocas horas. Sin innumerables las anécdotas que se suscitan alrededor del mejor rally del mundo ya que atraviesa poblados por todo su recorrido en contacto directo con la gente.
Si bien este dato es de color, la otra cara de la moneda es la tragedia, como el reciente accidente entre uno de los autos de la competencia que atropelló a varios argentinos que estaban presenciando la carrera. Desde la organización recuerdan la importancia de entender y respetar los límites impuestos por los organizadores del evento porque, caso contrario, el riesgo de accidentes es elevado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído