Un tercero se suma a la pareja de Ben Affleck y Ana de Armas
Aunque a paso lento, el vínculo afectivo entre Ben Affleck y Ana de Armas parece consolidarse. Las redes y los portales de entretenimiento dan cuenta del avance de la pareja. Las fotos constatan que la relación parece dirigirse hacia el futuro con buen viento.
Así que si al principio los actores no se mostraban abiertamente en público, con la llegada del verano en el hemisferio norte y el retroceso del coronavirus, la pareja se ha dejado ver en más de una ocasión caminando o paseando con sus perros.
Como los planes en pareja empiezan a proyectarse hacia el futuro Ana de Armas difundió a través de su cuenta en Instagram, que un nuevo integrante se suma a la cotidianidad entre ellos. El viernes, la protagonista de “El lado oscuro del deseo” subió unas fotos de Salsa, una perrita blanca y negra que compartirá su vida con los artistas.
“Bienvenida a la familia Salsa”, escribió la actual pareja de Ben Affleck al pie de las imágenes. Por cierto, que en la última instantánea del carrusel, la cubana se encuentra recostada en una reposera junto a la nueva mascota, ataviada de una falda y una remera roja. La fotografía tomada desde arriba deja ver que el fotógrafo es nada más ni nada menos que su novio.
La publicación de Instagram de Ana suma en un día más de 259 mil corazones. “Ay cosita”, “Dulce”, y “Ay Dios mío”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz de 32 años en su más reciente publicación.
La pareja consolidada durante la cuarentena, se conoció en 2019 en Nueva Orleans, cuando grababan un thriller, basado en la novela “Deep Water”, de la autora Patricia Highsmith. La química que vivieron el actor estadounidense Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas durante el rodaje trascendió de la pantalla y se terminó instalando como uno de los amores favoritos de las redes sociales.
Te puede interesar...







