El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana Mundial

Una apuesta con el Huevo Acuña le "cambió la cabeza" al Dibu Martínez

El arquero de la selección argentina reveló después del partido por qué su cabeza apareció pintada. Y el neuquino, entre otros, tuvo algo que ver...

El Dibu está de la cabeza... El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez admitió que "fue un baldazo de agua fría" el gol de Australia luego del triunfo de Argentina por 2 a 1 y su pase a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022. Y también reveló las razones de su nuevo look.

"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.

Te puede interesar...

Cuando Argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate del ingresado Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada.

El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas".

"Dibu" destacó que "hay que soñar en grande" y también destacó que también "sueño con la gente todos los días", agregó.

image.png

Y por último admitió las razones de su cabeza pintada: "Lo del pelo fue una apuesta con mis compañeros, y por suerte cumplí, no fallé", comentó el arquero, y dijo que entre esos compañeros estuvieron Germán Pezzella y el Huevo Acuña.

"Era solo para este partido", aclaró luego. ¡Te queda Dibu-jado!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario