Una década después, va a juicio por violar a una nena de 7 años

Los hechos ocurrieron entre 2008 y 2009. La chica estaba amenazada y recién lo pudo denunciar varios años más tarde.

Neuquén.- Un hombre será juzgado por haber violado a una nena en reiteradas ocasiones cuando la víctima tenía entre 7 y 8 años. Por el hecho podrá recibir una pena de entre 3 y 15 años de prisión.

Durante una audiencia realizada el lunes, la jueza Carina Álvarez dispuso la apertura a juicio y ahora resta que la Oficina Judicial disponga de una fecha para su realización.

El hombre fue acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años de edad y aprovechando una situación de convivencia preexistente con la víctima.

De acuerdo con lo expuesto por fiscalía, las reiteradas violaciones ocurrieron entre 2008 y 2009, cuando la nena tenía 7 y 8 años.

El hombre aprovechaba de los momentos en los que tenía que cuidar de ella en la casa en la que convivían en Neuquén para someterla a los atroces abusos.

Si bien no se pudo precisar las fechas exactas, el hombre abusó de ella indeterminadas veces.

Varios años después, la víctima pudo contar lo que había sufrido ya que el hombre la había amenazado con hacerle algo a ella o a su mamá.

Entre las pruebas admitidas para el juicio se encuentra el testimonio de la víctima y el de su mamá así como también el de otra víctima del imputado.

Por el hecho que se le atribuye, el hombre será juzgado próximamente por un tribunal colegiado y podría recibir una condena que vaya de los 3 a los 15 años de prisión efectiva.

LEÉ MÁS

Violador cayó por organizar el festejo de sus 50 años

Escracharon al pastor evangélico que violó a su hija de 13 años

Mató a su marido violador y la condenaron a muerte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído