Una estrella de Hollywood cerca de ir a lo de Mirtha

Se trata de Chris Pratt, protagonista de Los Vengadores, quien está fascinado con Argentina.

Buenos Aires. Tras el escándalo que se desató con la presencia de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos no ha logrado superar las dos cifras en las mediciones de rating. Es que tanto ella como su producción decidieron dejar de lado lo mediático y meterse con más temas de la actualidad del país. Sin embargo, estarían iniciando una campaña para que Chris Pratt, uno de los protagonistas de Los Vengadores: Infinity War, sea parte de uno de sus clásicos programas.

En plena promoción de la esperada cinta de Marvel, el actor que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia comentó que se mudaría a Argentina para probar el dulce de leche, el arroz con leche y el mate. Además, dijo -en un muy fluido castellano- algunas frases, entre las que se encuentra el famoso dicho de la Chiqui: “Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, si te ven bien te contratan”.

“¡Cuando se es una leyenda, hasta @prattprattpratt dice tu frase! Me encantó este video y me hizo reír, ¡qué buen español! RT si quieren ver a Chris Pratt en la #Mesaza”, escribieron en el perfil oficial de Twitter de la conductora, junto a un video del actor. Afortunadamente para la producción de Mirtha, la cuenta de Disney Latinoamérica bancó la propuesta de la legendaria anfitriona. ¿Habrá un “vengador” en la famosa mesa?

Campaña: Desde las redes, la producción de Mirtha propuso tener en el ciclo al actor de hollywood.

Sigue perdiendo

En la emisión del sábado, Mirtha perdió por más de un punto ante PH, ciclo que tenía como invitada a Moria Casán, quien se animó a fingir un orgasmo en vivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído