Una familia entera murió cuando se incendió su casa

El matrimonio y sus dos hijitos no pudieron ser rescatados de las llamas. Una estufa con la que secaban la ropa habría iniciado el fuego.

La Plata
Una pareja y sus dos hijos, de 3 años y 5 meses, murieron ayer a raíz de un incendio en la casa que habitaban en la localidad bonaerense de Gonnet, La Plata, aparentemente iniciado por una estufa que habitualmente los jóvenes usaban para secar ropa. Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron identificadas como Jonatan Gabriel Ramírez, de 23 años; Sofía Marini, de 21; y sus hijos Valentín (3) y Malena (5 meses).

El siniestro se registró alrededor de las 5 en una vivienda de la calle 132, entre 506 y 507.Según declaró a la Policía, una hermana melliza del joven, que vive en la propiedad lindera, escuchó gritos de auxilio por parte de Marini, aunque no pudo socorrer a la familia porque el fuego ya se había propagado.

La mujer contó que habitualmente la pareja secaba la ropa en la cocina, encima de una estufa a cuarzo, por lo que se sospecha que ese fue el origen del siniestro. Intervino en el hecho la comisaría 13ª y la fiscal Leyla Aguilar, de la UFI N° 5 de La Plata.

Padre e hijo
Los aplastó un camión de basura

El chofer de un vehículo recolector de residuos circulaba en contramano y embistió la moto en la que viajaban un padre de 23 años y su hijo de 4. Martín González y Fabricio viajaban sin casco y venían del jardín de infantes del nene. Según revelaron las fuentes, el accidente se produjo sobre la colectora de la avenida Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído