El clima en Neuquén

icon
19° Temp
77% Hum
La Mañana Horror

Una joven de 17 años se quemó viva tras una discusión con su padre

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel, luego de que su papá le recriminara haber tenido sexo en su casa.

La tragedia sucedió el pasado jueves al mediodía en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires. En el lugar encontraron el cuerpo de la joven completamente calcinado y los efectivos confirmaron que se trataba de Débora, quien estaba desaparecida desde el día anterior.

La joven había escapado de su casa luego de una fuerte pelea con su papá, Gustavo Javier Guzmán, debido a que éste le reclamó que había tenido sexo en la casa familiar con su novio.

Muy deprimida, Débora robó un bidón de nafta de su progenitor, se roció el cuerpo con el líquido y se prendió fuego.

Actualmente, la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas investiga cómo fueron los hechos y buscan testigos para decidir si caratular la muerte como "suicidio".

LEÉ MÁS

Discutió en un partido de truco y apuñaló al rival

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas