El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Furiosa

Una mujer con pocas pulgas

Nicole Neumann, furiosa porque una rubia quiso "levantarse" a su esposo, Poroto Cubero, en una cena familiar.
Buenos Aires.- Nicole Neumann no tiene ningún problema en denunciar, vía redes sociales, aquellas situaciones que le molestan, sobre todo si se trata de su marido, Fabián Cubero.

La modelo confesó su indignación con una mujer que quiso levantarse a su esposo mientras ella se encontraba de viaje por cuestiones laborales. Una mujer rubia se acercó a su marido en un restaurante, le dejó en un papel su número telefónico y le pidió que la llamara... ¡Y todo pasó delante de sus tres hijas!
La modelo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter por la situación, ya que también estaban presentes sus hijas Indiana, Allegra y Siena.

Según relató Nicole, la "entrometida" cruzó unas palabras con el jugador y luego le dio su número de teléfono estando ella presente y las niñas. "Barbi gato rubio qué almorzaste hoy en "L.B"S.I ¿En serio pensaste que por pasarle fono a mi marido te iba a llamar? ¿En serio? Adelante de mis tres hijas?", arrojó furiosa la blonda por la red social del pajarito, y agregó: "¡Encima de gato, patética! Espera sentada darling. ....qué moral!!!".

Luego, contó que no se trató de ninguna mediática conocida, pero que sólo quiso contar la anécdota porque tanto ella como su marido no pueden creer que la mujer se haya atrevido a acercarse al futbolista.