El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
La Mañana mujer

Una mujer policía y su sobrina fueron baleadas; buscan al autor

Ambas se encuentran peleando por su vida. El agresor, ex de la suboficial, escapó y es buscado intensamente.

Durante la madrugada de este jueves, en San Benito, Entre Ríos, una mujer policía y su sobrina resultaron seriamente heridas. El autor del ataque sería la ex pareja de la suboficial, quien las habría atacado con un cuchillo y un arma de fuego.

La mujer policía sufrió múltiples heridas de arma blanca y un disparo en la cabeza, mientras que su sobrina recibió un tiro en el abdomen: ambas están internadas en grave estado, y el agresor permanece prófugo.

Te puede interesar...

Según los informes preliminares, todo ocurrió pasada la medianoche con una intensa discusión en una casa ubicada en las calles Basavilbaso y Ramírez, donde vive Carla Ledesma, la suboficial de 36 años.

p14-f01a-pais(SCE_ID=546306).jpg

Los vecinos denunciaron que "había gritos y que se escucharon disparos de armas de fuego". El presunto agresor, identificado como Brian López, tiene 26 años y es ex pareja de Ledesma. Antes de fugarse, López habría disparado también contra la madre de la suboficial. Ahora lo buscan por tentativa de homicidio.

El hecho conmociona San Benito y según informó El Once TV, durante toda la madrugada, hasta cerca de las cinco de la mañana, trabajó en el lugar del ataque el personal de la División Homicidios y del Gabinete de Escena del Crimen de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. López es buscado de manera intensa.

La policía local investiga la cámara de seguridad que tiene la vivienda de Ledesma en uno de sus ingresos. Allí podría hallarse algún registro que podría ser clave para esclarecer qué ocurrió dentro de la casa. Ledesma presta servicio en la comisaría séptima de Paraná y fue trasladada al Hospital San Martín, donde pelea por su vida. Al mismo hospital fue derivada su sobrina, quien también se encuentra engrave estado.

Carla es madre de dos chicos -de 9 y 17 años-, quienes estaban durmiendo en la casa de su abuela, a metros del lugar del incidente. Según indicaron fuentes policiales, la mujer hace tiempo que tiene problemas con su ex pareja y habría realizado varias denuncias por violencia de género. "Brian me hostiga, a mi novio y a mí, por mensajes. Nos quemó un auto y gracias a Dios que no estamos hablando de un homicidio", le había dicho Carla a un canal de TV local en abril.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario