El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana incendio

Una mujer y sus dos pequeños perdieron todo en un incendio

El fuego destruyó una vivienda en el barrio Los Olmos de Cipolletti. Los damnificados se quedaron con la ropa puesta. Necesitan ayuda.

Una mujer y sus dos pequeños de 3 y 9 años perdieron todo al incendiarse su casa. Descartan que el incendio haya sido intencional. Habría sido un cortocircuito ocasionado por las bajas de tensión que se registran y son constantes en un sector donde las conexiones al tendido de la luz son irregulares.

La dueña de la vivienda había realizado enormes esfuerzos para construir su casa, mediante la venta de comida. Ya le faltaba poco para terminar, y en pocos minutos el fuego destruyó todo lo que tenía.

Te puede interesar...

EL incendio ocurrió alrededor de las 19.30 del sábado, en el barrio Los Olmos de Cipolletti. Justo se había ausentado de la vivienda para darse un baño en la casa de su hermana. En eso, los vecinos la llamaron para avisarle que se estaba quemando su propiedad. Para cuando llegó, no había nada que hacer. El incendio era generalizado. "Fue medio hora que no estuvo, y perdió todo", expresó Raquel Blanco, hermana de la víctima.

Si bien acudieron bomberos y policías, el incendio fue implacable y redujo todo lo que tenía a cenizas. "No saben el esfuerzo que han hecho para levantar esa casa. Hicieron de todo por tenerla, y ahora no tienen absolutamente nada", se lamentó la mujer.

Perdió todo por un incendio en Cipo

La dueña de la propiedad tuvo que ser internada de urgencia porque es una paciente insulina dependiente y la dramática situación que le tocó vivir la puso en shock. Su hijo mayor, de 9 años, también recibió asistencia médica.

Las personas que puedan aportar su granito de arena para que puedan volver a empezar y seguir adelante con lo mínimo que se necesita pueden comunicarse al 2996269570 o 2995877270. Se agradece la colaboración.

"Necesitan camas o cuchetas de una plaza; sábanas y acolchados; electrodomésticos y elementos de cocina. Calzado talle 36 para mi sobrino; 23 para la nena y 38 para mi hermana. Ropa en talle 3, 12 y 38", mencionó Raquel, entre otras cosas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario