El clima en Neuquén

icon
16° Temp
49% Hum
LMNeuquen maestra

Una nena fue abusada en medio de una clase virtual

La maestra y los alumnos, de siete años, observaron la perversión. Ocurrió en los Estados Unidos.

Un joven, de 18 años, abusó de una nena, de siete años, mientras ella estaba en una clase virtual. La maestra, quien reportó el hecho, y los compañeros de primer grado observaron el repudiable suceso ya que la cámara de la computadora continuaba encendida.

Te puede interesar...

El abominable acto se cometió el sábado, en la localidad estadounidense de West Chesterfield, en Chicago. Mientras la pequeña se abocaba a sus estudios remotamente en la casa de su abuela, el primo de ella comenzó a manosearla y luego, le llevó la cara a sus partes íntimas. La docente se percató rápidamente y le pidió al resto de los estudiantes que se desconectaran, mientras los pequeños se preguntaban qué pasaba. De inmediato, la maestra notificó al director de la escuela y dio aviso a la Policía.

Tras la denuncia, el degenerado, identificado como Catrell Walls, fue arrestado por agresión sexual criminal. Según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una "insensibilidad desenfrenada por la vida humana".

Por su parte, la pequeña admitió ante las autoridades que sufrió agresiones sexuales por parte del muchacho durante el último año. Sin embargo, la chica se refirió al incidente como un "secreto" en que el abusador "simplemente la golpeó", a pesar de que la maestra vio una práctica de sexo oral. "La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre él y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto’’’, mencionó Turano, citando el testimonio de la menor.

Las autoridades agregaron que mientras Walls era aprehendido, comenzó a llorar y aseguró desconocer qué motivó a ese comportamiento. "No sé por qué, lo siento, lo siento", repetía. Finalmente, su abogado argumentó que tiene "cierta discapacidad" que le impide controlar sus impulsos, algo que tendrá que sustentar en la próxima audiencia.

El depravado está en el último año de la escuela secundaria y fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, lo que afecta su capacidad para controlar sus impulsos, indicó su abogado defensor.

Además, el joven ya había estado en la cárcel por un cargo de delito grave de uso ilegal de un arma. Este sábado, el juez Charles Beach le negó la fianza al acusado, quien ya fue imputado por la agresión sexual criminal depredadora. Según precisó el magistrado, el 21 de noviembre será condenado.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5316455696203% Me interesa
0% Me gusta
2.5316455696203% Me da igual
1.2658227848101% Me aburre
93.670886075949% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario