Una nena fue abusada por tres chicos y un adulto

Tres de los agresores fueron puestos en libertad al tener menos de 18 años, mientras que el único sospechoso mayor, de 23, quedó detenido.

Santa cruz. Debido a lo delicado y sensible que es el hecho, la Justicia de Santa Cruz decidió llevar adelante el caso con suma cautela. Lo cierto es que una menor de edad denunció que fue violada por cuatro hombres en un auto y solamente uno, de 23 años, está detenido ya que el resto de los agresores también tienen menos de 18 años.

Los nombres de la víctima y de los abusadores no fueron revelados por la Policía. Incluso ni siquiera se sabe quién es el fiscal que está llevando adelante el caso. Lo que sí fue confirmado es que el hecho sucedió el sábado a la madrugada en la localidad de El Calafate y cuatro jóvenes, tres de ellos menores, son los sospechosos por el abuso con acceso carnal de la chica.

Te puede interesar...

Según comentaron medios locales, la nena se subió bajo engaños al automóvil en el que se encontraba un grupo de jóvenes que venían de la casa de uno de ellos. Aparentemente, la chica conocía a los muchachos y por eso accedió al automóvil sin pensar en lo que le ocurriría después. Deambularon por varios sectores de la pequeña localidad hasta finalizar en el departamento del joven mayor de edad, donde le habrían hecho beber alguna sustancia para adormecerla. Luego la nena fue llevada a otro domicilio, donde despertó.

Mientras los peritos esperan los resultados de los análisis para confirmar que haya sigo obligada a ingerir alguna sustancia, desde el Hospital de Alta Complejidad de El Calafate confirmaron que la niña fue atendida siguiendo el protocolo adecuado.

LEÉ MÁS

Mirá la declaración del hijo de Lázaro Báez

Escándalo por una campaña de Cambiemos en jardines de infantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído