Una nena se escondió en un placard y avisó a la policía que habían entrado ladrones a su casa

La Policía pudo recuperar los elementos robados y detuvo a dos ladrones.

Una pequeña se escondió en un placard y le avisó a la Policía que delincuentes habían ingresado a su casa, en el barrio Tres Lagos de Bariloche. Gracias al llamado, lograron detener a dos de los ladrones y pudieron recuperar los elementos robados.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió esta mañana cuando, al menos cuatro delincuentes, ingresaron a una vivienda ubicada frente a la Laguna Fantasma, sobre calle Nahuel Huapi.

Cuando la nena advirtió los movimientos, se ocultó en el placard y logró comunicarse con la Policía para informar el suceso. Un móvil de la Subcomisaría 55 de Playa Serena arribó al domicilio y recuperó un auto Renault Clío que utilizaban los ladrones para movilizarse y en donde habían guardado los elementos robados.

Luego de realizar un rastrillaje por la zona, la Policía pudo detener a uno de los autores, quien intentaba escapar tomándose un colectivo urbano y ya era conocido en el ambiente delictivo.

La segunda detención fue minutos después, cuando los propios vecinos alertaron que otro ladrón se escondía sobre el techo de una casa.

En el lugar trabajó Personal del Gabinete de Criminalística, mientras que los efectivos de la Subcomisaría trasladaron a los detenidos a esa unidad y continuaron con la búsqueda de otros dos hombres que lograron darse a la fuga.

Fuente: El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído