El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana niña

Una niña denunció que fue violada por más de 400 hombres

Ocurrió en la India. La obligaron a casarse a los 13 años con un hombre de 33 y escapó del hogar. Una aberrante historia de abuso y violencia.

Una niña de 16 años denunció que fue violada por 400 hombres durante seis meses en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra, en India. Incluso, nombró a dos policías en su declaración. Este es el último y aberrante caso que se suma al enorme problema de la violencia sexual en ese país.

La niña, que no tiene un hogar, declaró ante el Comité de Bienestar Infantil de la India (CWC). Allí contó que estaba pidiendo dinero en una parada de colectivo cuando presuntamente tres hombres la obligaron a mantener relaciones sexuales con ellos, informó CNN citando a Abhay Vitthalrao Vanave, presidente de CWC.

Te puede interesar...

Si bien la cantidad de presuntos violadores sería difícil de corroborar, la niña consiguió identificar al menos a 25 perpetradores, agregó el funcionario. Además, detalló que ella ya había intentado presentar una denuncia policial contra un hombre al que acusó de haberla golpeado, pero los agentes no la registraron. Consultada por el medio, la policía de Beed no hizo ningún comentario sobre las declaraciones de la menor de edad.

Las autoridades indicaron que la adolescente fue obligada a contraer matrimonio a los 13 años con un hombre de 33 que abusaba sexualmente de ella. Incluso, informaron, también era agredida sexualmente por su padre, lo que finalmente la llevó a abandonar ambos hogares y a dormir en una parada de micros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario