Una niña de tres años fue baleada mientras jugaba

La chica recibió un impacto en una mano y está fuera de peligro. Según testigos, fueron cuatro los agresores que tirotearon la vivienda.

Santa fe. Una niña de tres años sufrió una herida de bala en una mano luego de que fuera atacada la casa en la que vive, en la zona sur de Rosario, Santa Fe. Es el sexto caso en el 2019 en el que un niño sufre lesiones tras un atentado de este tipo. Los investigadores trabajan para establecer si el episodio tiene relación con un triple homicidio ocurrido en la misma propiedad en marzo del año pasado.

Según le comentaron los testigos a las autoridades, fueron cuatro agresores, quienes circulaban en dos motos y dispararon aun cuando en la vereda había un grupo de chicos jugando. Entre los menores estaba Renata, a quien una de las balas alcanzó a impactar en la mano derecha. Su madre, de 21 años, también sufrió una lesión en el muslo. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde verificaron que tenía una lesión de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Afortunadamente, tanto la madre como la hija se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar...

Entre las hipótesis está la posible relación con un ataque de sicarios, cometido el 22 de marzo, en el que fueron acribillados tres hombres. Uno de ellos, Rodolfo Palavecino, de 42 años, era el abuelo de la niña herida el viernes a la noche. En esa oportunidad, los homicidas derrumbaron la puerta y dispararon 15 veces. Las víctimas recibieron tres, cuatro y cinco impactos de bala. “La hipótesis más fuerte que manejamos tiene que ver con problemas de narcomenudeo”, planteó el fiscal Luis Schiappa Pietra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído