El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
LMNeuquen Grey's Anatomy

Una pareja cortaría en la nueva temporada de Grey's Anatomy

El tráiler de la temporada 17 de Grey's Anatomy revela detalles que los fans no han dejado pasar por alto. Ahora temen lo peor.

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada número 17 de Grey's Anatomy, una de las series dramáticas médicas más largas y exitosas de la historia. Los fanáticos están que no pueden más de lo ansiosos y el primer adelanto que fue publicado en YouTube a modo de tráiler no ayuda demasiado. El clip ha revelado que una de las parejas más queridas de la ficción podría romper en esta nueva entrega.

Se trata de Teddy Altman y Owen Hunt, interpretados en Grey's Anatomy por Kim Raver y Kevin McKidd. Si sos seguidor o seguidora de la serie sabrás que en la temporada número 16, Owen descubrió la verdad sobre las trampas de Teddy. Ella tuvo una aventura con Tom Koracick, interpretado por el actor Gregory Germann, y se lo reveló a Owen el mismo día de la celebración de su matrimonio.

Te puede interesar...

Este tráiler de Grey's Anatomy muestra a Teddy diciéndole a Owen entre lágrimas: "Te amo". Luego muestra a Owen también llorando y mirándola; dejando a todos con la angustia. ¡Fuertísimo!

Embed

Una mujer llamada Allison llega a la temporada 17 de Grey's Anatomy, lo que se presume va a sumar a la ruptura entre Owen y Teddy.

Todo sobre la nueva temporada

Grey's Anatomy tiene casi dos décadas al aire, y cada vez suma más espectadores, por lo que es poco probable que la serie sea cancelada o la den por terminada, al menos por unos años más. Recientemente se conoció que la historia de esta temporada 17, será contada en dos líneas de tiempo.

Krista Vernoff, showrunner de la serie, ha dado información sobre cómo será la nueva entrega. “Vamos a abordar esta pandemia. No hay forma que una serie de médicos no cuente la historia de nuestros médicos”, declaró la realizadora.

Tras el estreno de los avances y el tráiler oficial de la temporada, se destacó que tomarán muy en serio el efecto del Covid-19 dentro de la historia. El Grey Sloan Memorial será testigo de un evento sin igual que no sólo será narrado a lo largo de toda la temporada.

El estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy será con un episodio de dos horas y que será crossover con la serie spin-off Estación 19. El debut televisivo será el 12 de noviembre del 2020 en Estados Unidos, pero en la Argentina tendremos que esperar un poco más, hasta que Netflix la publique.

Embed
View this post on Instagram

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Lo más leído