Una pareja con una tumbera asaltó y golpeó a una mujer

Sorprendieron a la víctima caminando por una huella en Vista Alegre. Fueron detenidos en Centenario y estarían involucrados en otro robo bajo la misma modalidad.

Centenario
Una pareja de delincuentes fue detenida en Centenario tras asaltar y golpear a una mujer en la zona de chacras de Vista Alegre Norte.

El robo ocurrió a las 20, cuando una empleada doméstica iba caminando por una huella en la zona de chacras. La mujer fue sorprendida por los delincuentes, quienes le cruzaron el auto, un Fiat Siena amarillo, y le exigieron sus pertenencias.

"Se bajó la mujer del auto, increpó a la señora y le exigió que le entregara la mochila. La víctima se resistió y le ofreció el celular, pero la ladrona siguió forcejeando. Ahí se bajó el hombre y la amenazó con una tumbera y le pegó en la cabeza. Después huyeron con la mochila", confió el comisario Cristian Buccolo, coordinador de Delitos.

La mujer denunció el robo en la Comisaría 49 de Vista Alegre y efectivos de la Comisaría Quinta lograron detener a los delincuentes y le secuestraron el vehículo con la mochila de la mujer, que horas más tarde recuperó.

La pareja de ladrones todavía está siendo investigada por otro robo bajo la misma modalidad ocurrido días atrás en Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído