El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana soledad

Una participante de La Voz sorprendió por su parecido a Soledad Pastorutti

La coach recordó sus primeros pasos en la música y se lo dijo a la joven cantante de 20 años.

La Voz Argentina transita su tercera semana al aire y el jurado arma de a poco su team para enfrentarlos en la siguiente etapa de “las batallas”. Este miércoles dos hermanas se presentaron y cantaron el tema “Así es el color” de Los Abuelos de la Nada y si bien fueron elegidas por el jurado, un parecido de una de ellas con La Sole captó la atención de todos.

Emilia Crocitta se presentó con su hermana Valentina, pero fue Emilia quien se llevó todas las miradas de la mismísima Soledad Pastorutti que al darse vuelta le dijo confiada: “Sos como una Sole”.

Te puede interesar...

Era la primera vez que el dúo se presentaba en un escenario, y si bien hubo errores de afinación que por cierto el jurado hizo notar, fueron elegidas por Soledad y Ricardo Montaner para que formen parte de uno de los dos equipos.

Embed

Al momento de escucharlas hablar, Soledad miró a Emilia y se recordó a sí misma cuando era chica y cantaba junto a su hermana. Con la voz muy grave, el mismo color de pelo, y misma raya al medio en el peinado, la jurado quedó sorprendida por el gran parecido con la participante. “Emilia me hacés acordar a mí en mis comienzos, sos como una Sole, de hecho, hablás igual, y con el pelo así, también”, manifestó Pastorutti.

La participante igual a La Sole.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario