Una pesadilla

Un hombre intentó abusar de Cinthia Fernández, quien contó que "se le tiró encima con los pantalones bajos".

Cinthia Fernández vivió ayer un día de terror. La bailarina fue víctima de un abuso por parte de un hombre de 45 años. El desagradable hecho ocurrió cuando la rubia se retiraba de la productora Endemol. En ese momento fue abordada por alguien que se metió en su auto. "Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó", relató Fernández, entre lágrimas.

Según Cinthia, el hombre que intentó abusar de ella era "pelado y gordo". "Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde", describió la mujer del futbolista Matías Defederico. Aseguró también que el abusador ya está detenido en una comisaría de la zona. "Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura", destacó la ex participante del "Bailando".

Con problemas
Minutos después de que contara lo ocurrido, en El diario de Mariana informaron que el agresor estaba declarando en la seccional y se trataría de una persona con problemas mentales: en la billetera le encontraron un certificado de discapacidad.

En las próximas horas, la bailarina y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella y la pequeña Francesca, de un año, emprenderán viaje rumbo al norte de Chile para seguir su vida junto a su marido, quien fichó para el San Marcos de Arica, equipo de la Primera División de ese país. Defederico, que ya se encuentra en Chile, envió un corto mensaje vía Twitter, agradeciendo y llevando tranquilidad sobre el estado de su mujer. "Gracias a todos. Por suerte Cin está bien. Un poco angustiada pero bien, ¡gracias por la preocupación!", fue el texto del ex Huracán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído