El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
LMNeuquen Lautaro Martínez

Una pobre oferta aleja a Lautaro Martínez del Inter de Milán

El futuro de Lautaro Martínez en el club italiano es incierto por desacuerdos sobre los honorarios del delantero argentino.

Fueron varios los rumores que ubicaban a Lautaro Martínez dentro de Barcelona, hecho que no se dio luego de varios idas y vueltas en el mercado de pases. Ahora, la situación del jugador del Inter de Milán se endurece en el club con un contrato en el aire y mucha incertidumbre.

Lautaro Martínez ha buscado la extensión de ese contrato con el Inter de Milán desde hace algún tiempo ya, pero notables diferencias sobre los honorarios del delantero dentro del club han dificultado que se materialice.

Te puede interesar...

Mientras que representantes del futbolista argentino piden 7,5 millones de euros netos por año, el Inter de Milán le ofrece a Lautaro Martínez no más de 5 millones de euros. También existe el debate alrededor de la cláusula de rescisión de 111 millones. Todavía no saben si eliminarla o aumentarla.

Según La Gazzetta del Sport, medio local de Italia, Lautaro Martínez gana por año 2,5 millones de euros con el Inter de Milán; siendo superado por 12 jugadores del plantel. El contrato vence en el año 2023.

Su relación con Messi y con el vice del Inter

La semana pasada, el delantero argentino Lautaro Martínez elogió al capitán de la Selección Lionel Messi, a quien catalogó como "el mejor jugador del mundo", y al vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, por su ayuda para crecer en el Inter de Italia, con el que abrió en octubre su participación en la Liga de Campeones.

"Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la Selección Argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo", expresó Lautaro Martínez en una entrevista con el sitio oficial de UEFA.

A su vez, Lautaro Martínez le agradeció la ayuda al argentino Javier Zanetti, quien desea retener al joven delantero en el club lo máximo posible ante intereses de varios equipos importantes de Europa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario